El entrenador de Central, Cristian “Kily” González, analiza mantener el esquema y los mismos jugadores del equipo que venció a Godoy Cruz en Mendoza para recibir el sábado a River, por la quinta fecha de la zona 3 de la Copa Liga Profesional.

“El ‘Kily está viendo si mantiene el esquema y los jugadores, sobre todo por lo que hizo el equipo en el segundo tiempo”, informó esta mañana a Télam un allegado al cuerpo técnico canalla. En este sentido, el entrenador “auriazul” avaló con sus declaraciones el partido que el equipo ante el mismo rival como visitante “con línea de tres defensores los atacamos y lo hicimos figura a Armani”.

El director técnico volvió anoche a una línea de tres marcadores centrales integrada por Diego Novaretti -autor del gol de la victoria- como líbero y Joaquín Laso y Jonathan Botinelli como stoppers, en una defensa complementada por Damián Martínez y Lautaro Blanco, que alternaban jugar como laterales y como carrileros.

El plantel de Central regresó esta madrugada de Mendoza en un vuelo chárter, siguió concentrado en el country de la localidad santafesina de Arroyo Seco y esta mañana volvió a entrenarse con vistas al partido con River del sábado, a las 21.15, en el Gigante de Arroyito, partido que será arbitrado por Fernando Echenique.