Después de la derrota ante Bragantino de local, Rosario Central presentará un equipo alternativo este sábado para recibir a Independiente. De esta manera, el entrenador Cristian González mantiene el plan de preservar a los titulares para disputar la Copa Sudamericana.

//Mirá también: Marco Ruben contó sus problemas tras contagiarse coronavirus en Rosario Central

La semana pasada, el “Kily” sólo puso en cancha ante Sarmiento a Jorge Broun, quien volvía a sumar minutos después de varios partidos ausente por coronavirus. El resto de la alineación se completó con habituales suplentes y juveniles en la Academia.

Al margen de que la visita es líder de la Liga Profesional de Fútbol, el director técnico no tiene previsto arriesgar a los titulares de cara al viaje a Brasil para la revancha por Copa Sudamericana. De hecho, la formación que probó este miércoles sólo incluye dos variantes respecto de la arrancó jugando en Junín.

//Mirá también: Rosario Central perdió con Bragantino en la Copa Sudamericana

Por un lado, Juan Pablo Romero estuvo en el arco en lugar de “Fatura”. La otra variante fue la del volante Michael Covea, quien ingresó en el mediocampo en lugar de Lautaro Giaccone.

De confirmarse esta formación, Central enfrentará al Rojo este fin de semana con: Romero; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso y Covea; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.