Imputado por organizar multitudinarias partidas de juego clandestino en plena pandemia

El sujeto además tenía en su poder una carabina calibre 22 largo. Recibió prisión preventiva.

Juego Clandestino
Juego Clandestino

Un hombre fue imputado por organizar juegos de azar de forma clandestina, desobedecer medidas sanitarias y tener una carabina calibre 22 sin la debida autorización legal.

Se llevó adelante la audiencia imputativa a FAC, a quien el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, le imputó el hecho ocurrido el día 22 de noviembre de 2020 a las 23:15 en Felipe More al 3100.

Esa jornada, luego de un allanamiento realizado en el domicilio del imputado, se descubrió que se estaba desarrollando de manera clandestina juegos de azar, sin contar con la autorización correspondiente. En el lugar se constató la presencia de diez personas realizando apuestas en dinero sobre un paño, mazos de naipes de barajas francesa y española, fichas de juegos varias, elementos de computación, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una máquina de contar billetes.

Dicha actividad se le atribuye a FAC en calidad de organizador y desobedeciendo las medidas dispuestas por el poder ejecutivo provincial. También se le imputó haber tenido sin la debida autorización legal de una carabina calibre 22 largo con mira telescópica, la cual fue secuestrada en dicho allanamiento.El juez de Primera Instancia, Nicolás Vico Gimena, tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el término de 30 días.