¿Viene a Newell's? Heinze habló sobre su continuidad en Vélez

El Gringo es uno de los principales apuntados para hacerse cargo de la dirección técnica de la Lepra. 

Gabriel Heinze habló sobre su continuidad en Vélez (Pablo Pino)
Gabriel Heinze habló sobre su continuidad en Vélez (Pablo Pino)

Newell's Old Boys se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y desde hace tiempo hay dos nombres que seducen y mucho en la Lepra: Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze. El Gringo dialogó este jueves con la prensa y aclaró que no hablará con otros clubes hasta la finalización de su contrato.

"Mientras tenga contrato con un club, no hablo con otros", manifestó el ex defensor de la Roma y del Paris Saint Germain, que está ligado al club de Liniers hasta el próximo 30 de junio.

Consultado sobre si piensa en la posibilidad de seguir en la institución, aclaró: "No estoy pensando nada. Cuando tenga que decir algo lo diré pero ahora no estoy enfocado esto".

El Gringo señaló que si hubiere una segunda etapa en la institución sería díficil sostener al plantel. "Cuando empiece una nueva competición no serían los mismos intérpretes por la situación del club".

Y luego reconoció: "Si hay un segundo capítulo ojalá que sea así y que sigamos, pero no me pongo a pensar porque ahora tenemos algo difícil" que es el choque ante Lanús por la Copa de la Superliga.