Quedaron grabados: la curiosa estrategia para robar huevos de Pascua

El episodio ocurrió en una estación de servicio y los ladrones se alzaron con tres huevos sin que nadie se diera cuenta. 

Ladrones robaron huevos de Pascuas con una caja de cartón sin fondo. (Archivo)
Ladrones robaron huevos de Pascuas con una caja de cartón sin fondo. (Archivo)

Tres ladrones elaboraron un original mecanismo para robar en una estación de servicio. Los delincuentes utilizaron una caja de cartón sin fondo para sustraer huevos de Pascuas de una estación de servicios de la zona noroeste de la ciudad. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

El episodio ocurrió en Eva Perón y Rodo. Un hombre y dos mujeres ingresaron al local de la estación. El sujeto observó los movimientos dentro del comercio e intentó tapar la visión de los presentes.

En paralelo, una mujer de conjunto gris y negro tomó los huevos de una reconocida marca italiana de una de las góndolas y los depositó en una caja de cartón forrada en bolsa construida para guardar los productos robados, que sostenía otra mujer.

Con ese mecanismo, los tres delincuentes sustrajeron tres huevos para luego abandonar el lugar con total impunidad y sin preocupaciones. Sin embargo, no notaron la presencia de las cámaras de seguridad que registró todo lo acontecido.