Sin control: transportan en moto un televisor "embalado" al cuerpo y hasta un lavarropas

Los dos insólitos hechos ocurrieron durante el fin de semana, fueron filmados y se viralizaron en las redes sociales.

La forma más extraña de transportar un televisor
La forma más extraña de transportar un televisor

Las motos son por lejos las que más accidente de tránsito protagonizan, en buena parte por la absoluta desaprensión de muchos de sus conductores. Pasan en rojo, llevan mucha más gente de la permitida, circulan sin ningún tipo de medida de seguridad, se meten por donde no deben y hasta realizan peligrosas piruetas para llamar la atención.

Pero lo que ocurrió este fin de semana cerca de un shopping de zona norte rompió con todo lo visto hasta ahora. Al parecer, un motociclista y su pareja se comprar un enorme televisor y decidieron trasladarlo en el pequeño rodado.

Lo curioso de esta maniobra, ya de por sí sumamente peligrosa, es que la acompañante se ató la faja del aparato a los brazos y espalda, lo que le terminó dando un aspecto de alas que emulaban un "ángel del tele".

Para completar la escena, ninguno de los dos llevaba casco, pero eso sí: se tomaron la molestia de tapar la patente con un papel para que no pudieran identificarlos en caso de que algún inspector quisiera sancionarlos por las innumerables infracciones cometidas.

Un segundo hecho insólito ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Urquiza, donde un motociclista fue filmado mientras transportaba un lavarropas también en moto. Encima se dio el lujo de pasar el semáforo en rojo.