Ciclista se negó a pagarle 50 pesos a un trapito que le terminó quebrando el tabique de una trompada

El episodio ocurrió en Mitre al 800 y el agresor había sido previamente denunciado.

El episodio de violencia ocurrió en pleno centro, Mitre al 800.
El episodio de violencia ocurrió en pleno centro, Mitre al 800.

Un joven que alcanzó a decir que no tenía "ni para pagar el colectivo" por eso se movía en bicicleta, fue agredido salvajemente por un trapito que pretendía obligarlo a abonar 50 pesos para cuidarle el rodado. El hecho ocurrió el miércoles frente a una escuela de danzas en Mitre al 800 pero trascendió en las últimas horas.

Arnold es el nombre de la víctima, que habitualmente asiste a Salsa Latin CLub, una academia cuyas autoridades denunciaron en varias oportunidades al cuidacoches de unos 38 años que golpeó al ciclista.

Según publicó el diario La Capital, producto de la golpiza el damnificado terminó con fractura de tabique, heridas en el rostro, corte en el mentón y traumatismos varios.

"Lo tiró al piso y le siguió pegando patadas en la cabeza", dijo Rodolfo Jesús María Ganuza, director de Salsa Latin Club, la escuela de danza que funciona en Mitre 858.

"Es una persona de unos 38 años, hermano de otro muchacho que cuida autos en la zona durante el día, que es muy buena persona y siempre pide a voluntad. Pero esta persona viene siempre alcoholizada, algunos dicen drogada y es muy agresiva", agregó.