Así será el operativo del partido entre Central y Gimnasia

Desplegarán 400 policías y se realizarán varios cortes en las inmediaciones del Gigante de Arroyito. 

Así seru00e1 el operativo entre Central y Gimnasia
Así seru00e1 el operativo entre Central y Gimnasia

Rosario Central enfrenta a Gimnasia de La Plata el próximo sábado, desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito y para el encuentro estarán afectados 400 policías. Además habrá múltiples cortes en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Según informaron desde la Unidad Regional II, las actuaciones comenzarán a las 13.45 y el horario de apertura del estadio para el público en general será a las 18.30.

Desde las 10 de la mañana, habrá cortes en Frondizi y Trabajadores, José Ingenieros y Drago, José Ingenieros y Cordiviola,, Drago y Trabajadores, Alma Fuerte y Cortada Fernández, Alma Fuerte y Tuella, Leguiza y Juan B. Justo y en Bv. Avellaneda y Alma Fuerte.

Habrá presencia de médicos y ambulancias del Sies para atender cualquier necesidad sanitaria. Además, los efectivos controlaran que no se expendan bebidas alcohólicas en un radio de 800 metros del estadio cuatro horas antes y dos horas después del partido.

Desde la Unidad Regional solicitaron concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones. Asimismo recordaron que no se podrá ingresar al estadio con estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que puedan ser considerado como contundentes. Tampoco elementos de pirotecnia ni banderas con leyendas ofensivas.