Central: arrancó la venta de paquetes para el encuentro ante Cañuelas

La directiva habilitó este jueves los pasajes con las entradas para los hinchas que pretenden viajar a Santa Fe por Copa Argentina. Las localidades por separado se venderán desde el lunes.

Hinchada de Central no podru00e1 ir a Quilmes para ver a su equipo
Hinchada de Central no podru00e1 ir a Quilmes para ver a su equipo

Rosario Central comienza su participación en la edición 2017 de la Copa Argentina. El próximo martes enfrentará a Cañuelas en el estadio de Unión de Santa Fe con la presencia de 13 mil hinchas canallas (10 mil populares y 3 mil plateas).

Este jueves se pusieron a la venta los paquetes de viajes en colectivo más las entradas, que incluyen comida y bebida. Los micros partirán el mismo martes a las 12 y regresarán luego del partido.

La venta es sólo para socios en el Cruce Alberdi, este jueves de 10 a 20, el sábado de 9 a 12 y el lunes de 12 a 20. El valor de las mismas es de $650 y se puede financiar una parte con tarjeta.

En tanto, aquellos que deseen adquirir solo la entrada, la venta será en el Gigante de Arroyito a partir del lunes, de 11 a 18 y el martes de 9 a 13. Las populares están $300 y las plateas $500. No se venderán localidades en el estadio del Tatengue.