El ataque ocurrió este domingo por la noche cuando las víctimas se encontraban en la vereda.


Tres hombre fueron atacados este domingo en barrio Tiro Suizo cuando se encontraban en la vereda. Como consecuencia del hecho, una de las víctimas murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El episodio ocurrió en calle Margis al 5000. Según indicó el Ministerio de Seguridad, primero el personal del destacamento ubicado en el Hospital Roque Sáenz Peña recepcionaron el ingreso de Rodolfo C., de 36 años y Sergio S., de 39. El personal médico del nosocomio diagnosticó para Rodolfo herida de arma de fuego en la axila izquierda y para Sergio una lesión de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo y en miembro inferior derecho. Ambos quedaron internados fuera de peligro.

Lo cierto es que cerca de las 21,10 trasladado desde el Hospital Sáenz Peña, fue ingresado al HECA un tercer sujeto que fue declarado fallecido.

Se trataba de Mauro P., de 30 años, alcanzado por las balas junto a los dos masculinos antes mencionados. El óbito presentaba herida de arma de fuego en cuello y torax.

El caso se suma a otros dos homicidios ocurridos el fin de semana en el departamento Rosario. Una gresca terminó con un adolescente de 17 años muerto en calle Reconquista al 1900 y un joven fue asesinado cuando dos sujetos ingresaron a su casa en Filipini y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez.






Comentarios