Jean Pyerre adelantó al equipo local a los '31 del primer tiempo, mientras que Leonardo subió la cuenta a los '55 y a los '82. Descontó Aguirre sobre el final.


Central no fue rival para Gremio que casi sin despeinarse lo derrotó por 3 a 1, con tantos de Jean Pyerre y dos de Leonardo Gomes. Jonás Aguirre descontó para el canalla que se quedó casi afuera de la Copa Libertadores.

Diego Cocca había plantado de entrada un equipo plagado de juveniles y suplentes, y lo pagó caro. El local tomó rápidamente el dominio del encuentro, a partir de un Everton endemoniado, que siempre encontró socios en Jean Pyerre y Diego Tardelli.

Después de hacerlo revolcar en varias ocasiones a Jeremías Ledesma, el propio Jean Pyerre marcaría el primero empujando a la red un centro de Everton, quien venía de hacer una enorme jugada gambeteando varios rivales. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, el mejor control del local se tradujo en el resultado. Gomes anotaría el segundo en una jugada algo sucia dentro del área a los ’55, y el propio brasileño liquidaría el asunto desde lejos con un remate que no llegó a desviar Ledesma a los ’83.

Sólo para decorar el resultado, Aguirre descontó a poco del final.






Comentarios