"No sabe lo que puede dar y creo que más de lo que le di al club no voy a poder darle", dijo el chaqueño.


Germán Herrera sorprendió a todos los hinchas canallas al anunciar su retiro del fútbol una vez que termine la participación canalla en este semestre.

“Estaba esperando que termine la Superliga para comunicar una decisión que tengo tomada y que venía pensando y analizando con mi familia: creo que llegó el momento de dejar el fútbol profesional cuando finalicen los compromisos de este semestre”, dijo el chaqueño al arribar junto al resto del plantel a Porto Alegre.

Dolor canalla: Herrera anunció que se retira del fútbol

“Antes de arrancar esta temporada era una posibilidad que este sea mi último año y así fue. Uno es consciente de los momentos de uno, físicamente necesito estar al 100 y hoy los partidos los siento más y la recuperación también”, manifestó el goleador.

“Uno sabe lo que puede dar y creo que más de lo que le di al club no voy a poder darle. Esa es una de las razones, este año físicamente me costó más que el anterior y es natural, estoy a punto de cumplir 36 años”, señaló a la hora de explicar los motivos.

Dolor canalla: Herrera anunció que se retira del fútbol

“Soy un agradecido al hincha, a la institución. Haber arrancado acá, y después haber vuelto al club y lograr un campeonato, para mí fue muy importante”, dijo y agregó que no está en condiciones de volver a la actividad después del parate que habrá cuando termine la Copa de la Superliga.

“Es una decisión rara, pero falta poco más de un mes y quería que la gente lo sepa de mi boca”, cerró uno de los ídolos canallas, autor de goles decisivos en clásicos.






Comentarios