La dirigencia informó que seguirá vigente el abono sacado para la temporada, pero habrá que pagar un monto extra para el duelo ante Gimnasia de La Plata.


Los abonos sacados para la Superliga le servirán a los hinchas de Newell’s que quieran ir al Coloso a ver el encuentro ante Gimnasia de La Plata por la Copa de la Superliga. Sin embargo tendrán que sacar un bono que costará $200 hasta el miércoles 17 de abril inclusive, y $300 hasta el día del partido.

Este “Bono del Día del Club” se incorporó para cubrir compromisos relacionados con la infraestructura del deporte amateur, según indicó la comisión directiva. “Se prefirió extender el beneficio de los abonos al estadio y cobrar un bono excepcional y de bajo costo, que no se aplica desde abril del año pasado”, se indicó mediante un comunicado.

El bono deberán pagarlo socios y abonados de 12 años de edad en adelante, y se podrán adquirir de forma online desde la plataforma de boleteriavip.com.ar o personalmente con el carnet de socio en las oficinas de Atención al Socio, desde el 9 de abril, en los horarios habituales y a partir de las 12 horas el día del partido.

Por otra parte, también se informó que se pusieron a la venta las entradas para no socios y las localidades para aquellos socios que no tenían abonos. En ambos casos, los bonos estarán incluidos en los importes de las mismas.






Comentarios