Estaba sentado en el cordón y lo balearon desde una moto

El ataque ocurrió en barrio 7 de Septiembre y la víctima fue internada en el Hospital Eva Perón y se encontraba en estado reservado.

LA víctima fue internada en el Hospital Eva Perón.
LA víctima fue internada en el Hospital Eva Perón.

Un hombre de 37 años resultó herido este domingo por la noche cuando fue atacado por un desconocido que huyó en una moto. El episodio se registró cuando la víctima estaba sentada en el cordón de la vereda en compañía de otro sujeto.

Según informó el Ministerio de Seguridad, a las 21.45 personal policial fue convocado en calle Martínez de Estrada al 7800. En el lugar los uniformados divisaron a dos sujetos, uno de ellos heridos.

El compañero del herido relató que estando ellos sentados en el cordón de la vereda se presentaron dos personas en una moto, bajó el acompañante y sin mediar palabra le efectuó detonaciones a Emiliano A. para luego darse a al fuga.

Presente el móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) trasladó al baleado al Hospital Eva Perón donde fue recibido por personal médico que le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego, siendo su estado reservado.