Pablo A. permanece prófugo a pesar de los allanamientos realizados para esclarecer el homicidio de Julián Zambrana.


A poco más de 24 horas del asesinato de un chico de 17 años en barrio Toba, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos jóvenes como resultado de allanamientos vinculados a la causa. Si bien ninguno de ellos estaba bajo sospecha como autor del crimen, ambos quedaron bajo arresto por portación ilegal de arma de fuego.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que tanto Julián D. como David D. quedaron a disposición de la unidad de Flagrancia a raíz del procedimiento realizado en inmediaciones de Maradona al 6300. Allí las fuerzas provinciales hallaron escopetas calibre 14 y 16 junto con municiones para las mismas y proyectiles calibre 22. En cuanto al primero de ellos, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe señaló que tenía un pedido de captura activo.

Las armas serán peritadas por orden de la Fiscalía. (@minsegsf)

El operativo fue solicitado por el fiscal Miguel Moreno como parte de las medidas para capturar a Pablo A., señalado como el presunto autor del homicidio de Julián Zambrana durante la madrugada del sábado en Mapic al 6000.

Además de disponer el traslado de ambos sospechosos a la sede de la PDI, el funcionario judicial ordenó el secuestro de las armas y el material balístico para ser sometido a las pericias de rigor.






Comentarios