Falleció un joven de 24 años apuñalado en una pelea en Nuevo Alberdi

Ricardo Carminati se llevó la peor parte en una violenta discusión entre vecinos que terminó con otro herido.

La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi.
La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi.

Un joven de 24 años murió este domingo a la mañana y se convirtió así en el protagonista del tercer homicidio registrado en Rosario durante el fin de semana, de acuerdo a datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Desde el organismo judicial confirmaron que Ricardo Carminati falleció luego de ser atendido cerca de las 7 en el Hospital Alberdi, donde también ingresó otro hombre herido a raíz del mismo episodio ocurrido en el noroeste de la ciudad.

La versión preliminar sobre el caso indica que el muchacho asesinado recibió una puñalada en el tórax, mientras que Leonardo M. presentaba lesiones de arma blanca en la espalda. Ambos habían sido trasladados desde Luzarriaga y Somoza, el lugar donde más tarde intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

En cuanto a la primera hipótesis sobre el asesinato, voceros vinculados a la pesquisa señalaron que el crimen fue el desenlace de una pelea entre vecinos de Nuevo Alberdi. La causa quedó en manos del fiscal Miguel Moreno, quien el día anterior inició investigaciones por otros dos homicidios cometidos desde la noche del viernes. En el último de ellos, la víctima fue un chico de 17 años.