Refuerzan la seguridad del Coloso para el partido con Huracán

Tras los incidentes en Santa Fe y las marchas opositoras, el Ministerio de Seguridad decidió agregar entre 30 y 40 agentes más de los previsto.

Refuerzan la seguridad del Coloso para el partido con Huracán
Refuerzan la seguridad del Coloso para el partido con Huracán

Luego de los violentos incidentes de la barrabrava leprosa en cancha de Unión, el Ministerio de Seguridad provincial tomó la decisión de reforzar el operativo del viernes cuando Newell's reciba en el Coloso Marcelo Bielsa la visita de Huracán por Superliga.

Habitualmente para este tipo de cotejos están asignados 400 agentes de seguridad, pero en esta ocasión se sumarán entre 30 y 40 más para custodiar sobre todo algunas áreas específicas como el palco oficial, por temor a que se intente agredir a dirigentes.

Es que a los graves disturbios del fin de semana, el miércoles se le sumó una masiva protesta de agrupaciones opositoras, disconformes con la gestión de la actual comisión, lo que generó un clima mucho más denso.

Desde el club informaron que el a las 11 comenzará la venta de entradas en las boleterías de la puerta 6. El operativo de tránsito comenzará a las 14 y la apertura de puertas está prevista para las 16, ya que a las 16:30 comenzará el duelo de Reserva.

El encuentro de la Primera arrancará a las 19, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación liberada de TNT Sports.