El esperanzador mensaje de Ángel Di María tras su lesión en la selección Argentina

El volante del París Saint Germain sufrió una molestia muscular en la previa al cotejo ante Venezuela.

Ángel Di María y un mensaje de esperanza tras su nueva lesión en la selección Argentina. (La Voz)
Ángel Di María y un mensaje de esperanza tras su nueva lesión en la selección Argentina. (La Voz)

El retorno de Ángel Di María a la selección Argentina para la doble fecha FIFA no fue el esperado. El rosarino sufrió una lesión en las primeras prácticas y quedó desafectado del plantel argentino que entrenaba en Madrid.

El jugador del París Saint Germain finalmente rompió el silencio luego del mal trago con el seleccionado albiceleste. "El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo", escribió el ex Central.

Las lesiones han sido recurrentes en su carrera y sobre todo con el combinado albiceleste. Una de las más recordadas fue en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 frente a Bélgica, después de haber marcado el gol de la clasificación ante Suiza en octavos, que lo dejó al margen de la gran final con Alemania.

Fideo también tuvo otra lesión muscular al año siguiente, en la definición de la Copa América 2015, cuando en el estadio Nacional de Santiago también tuvo que dejar el campo de juego antes de que Argentina perdiera por penales frente a los locales.

Lo cierto es que más allá de la baja de un jugador con Di María, la selección Argentina no tuvo un buen desempeño ante Venezuela y cayó 3 a 1 en la capital española. Ahora es el turno de Marruecos, rival al que enfrentará este martes, desde las 16.