Newell's se impuso en novena, mientras que Central hizo lo propio en cuarta. Igualaron en quinta, sexta, séptima y octava.


Este sábado se jugó el clásico rosarino en las categorías inferiores de AFA, y el balance fue un empate. Newell’s ganó en novena, Central se impuso en cuarta, mientras que el resto de las categorías terminó igualada.

Clásico igualado en divisiones inferiores

Las más chicas disputaron sus encuentros en el predio Jorge Griffa de Newell’s, donde el local pudo hacerse fuerte en novena, con un triunfo por 1 a 0 con tanto de Martínez. En octava fue empate 1 a 1 (Aquino para Newell’s, Buonanotte para Central) y en séptima se registró un vibrante 3 a 3 (Pérez Tica y Báez -2- para el local, Zanotti, Peralta e Infantino para la visita).

Las categorías más grandes disputaron sus partidos en Granadero Baigorria, sede canalla. La cuarta auriazul se impuso 3 a 1 (Rodríguez, Parada y Sarco para Central, Núñez para Newell’s). En quinta se repartieron puntos con un 1 a 1 (Bravo y Pusilico respectivamente) y en sexto terminaron 0 a 0.






Comentarios