El motociclista terminó cruzándose de carril e impactando de frente con otro coche. Se salvó de milagro pero tuvo fracturas.


Un motociclista fue violentamente embestido de frente por un auto en zona noroeste y se salvó de milagro. A partir de las imágenes de las cámaras de videovigilancia se pudo observar que previamente había sido impactado por un vehículo que se reincorporó al carril desde la banquina, y que tras el hecho, se dio a la fuga.

El siniestro tuvo lugar el martes a las 18 en avenida Jorge Newbery al 8100, pero recién trascendió en las últimas horas a raíz de la aparición de los videos. Luciano M., de 37 años, conducía una Yamaha YBR 125 cc, y fue impactado por Martín I. de 40 años, quien conducía un Volkswagen Suran.

A través de las cámaras del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad provincial, se pudo apreciar que previo a este choque, la moto había sido tocada por un Citroën C3 que iba por la banquina y se incorporó al carril sin mirar si venía alguien.

El motociclista debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una fractura de tobillo derecho y politraumatismos varios. Tanto a él como el conductor de la Suran se le realizaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria y quedaron en libertad. Ahora buscan a quien manejaba el C3 que se dio a la fuga.






Comentarios