Asesinaron a un joven en un supuesto ajuste de cuentas con su hermano preso

Encapuchados efectuaron alrededor de 15 disparos. El familiar de la víctima fue condenado por el asesinato del Pájaro Cantero.

Se secuestraron en la zona alrededor de 15 vainas que fueron enviadas a peritar.
Se secuestraron en la zona alrededor de 15 vainas que fueron enviadas a peritar.

Este viernes por la noche acribillaron a balazos a un joven por un supuesto ajuste de cuentas con su hermano que está preso.

La víctima,identificada como Lucas Salazar de 30 años, fue interceptada al rededor de las 20 en Pasaje 6 y Rosario en Villa Gobernador Gálvez donde le dispararon entre 10 y 15 veces.

Según los primeros indicios, las detonaciones de arma de fuego provinieron desde un vehículo en movimiento en que había cuatro hombres encapuchados que luego del ataque se dieron a la fuga.

La víctima recibió tres impactos en la zona del cráneo y uno en tórax, falleciendo en el lugar. Testigos lo señalaron como hermano de Osvaldo "Polo" Zalazar, quien se encuentra condenado y detenido por el asesinato de Ariel "Pájaro" Cantero y al que vinculan con Luis "Pollo" Bassi.

Se comisionó Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que secuestraron en la zona alrededor de 15 vainas que fueron enviadas a peritar. Hay medias en curso en reserva en relación a la posible motivación de hecho.