Encapuchados efectuaron alrededor de 15 disparos. El familiar de la víctima fue condenado por el asesinato del Pájaro Cantero.


Este viernes por la noche acribillaron a balazos a un joven por un supuesto ajuste de cuentas con su hermano que está preso.

La víctima,identificada como Lucas Salazar de 30 años, fue interceptada al rededor de las 20 en Pasaje 6 y Rosario en Villa Gobernador Gálvez donde le dispararon entre 10 y 15 veces.

Según los primeros indicios, las detonaciones de arma de fuego provinieron desde un vehículo en movimiento en que había cuatro hombres encapuchados que luego del ataque se dieron a la fuga.

La víctima recibió tres impactos en la zona del cráneo y uno en tórax, falleciendo en el lugar. Testigos lo señalaron como hermano de Osvaldo “Polo” Zalazar, quien se encuentra condenado y detenido por el asesinato de Ariel “Pájaro” Cantero y al que vinculan con Luis “Pollo” Bassi.

Se comisionó Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) que secuestraron en la zona alrededor de 15 vainas que fueron enviadas a peritar. Hay medias en curso en reserva en relación a la posible motivación de hecho.






Comentarios