La obra incluyó otras áraes y demandó una inversión de 4.824.155,97 de pesos.


Este jueves quedaron inauguradas las obras en la maternidad del hospital Provincial, luego de las denuncias de los empleados por el estado de deterioro del edificio.

“Mis felicitaciones a todo el equipo médico de esta institución, a las damas de beneficencia por su aporte permanente y fundamentalmente a los trabajadores y profesionales que desarrollan su tarea cotidianamente porque nada sería posible sin el trabajo de ustedes, el esfuerzo, el compromiso y la vocación de servicio con la que prestan su tarea todos los días”, dijo el gobernador durante el acto.

Inauguración de las obras en la maternidad del hospital Provincial.

El edificio presentaba problemas edilicios que tomaron estado público el año pasado con el desprendimiento de parte del techo. La obra demandó una inversión de 4.824.155,97 de pesos con los cuales se realizó el acondicionamiento de dos quirófanos y una sala de parto.

Con pisos de vinilo conductivo se adecuaron todos los espacios de trabajo, sector de enfermería y vestuario. Se hicieron dos habitaciones para internación de trabajo de parto respetado (TPR) con el equipamiento necesario y una habitación para sala de preparto con dos camas.

“Hay toda una historia de la salud pública en Rosario y en la provincia de Santa Fe a la que nosotros hemos contribuido en estos últimos años con un proyecto que prioriza a las personas, independientemente de su condición social, procurando brindarles a todos las mismas oportunidades y garantizar un derecho primordial”, concluyó el gobernador.


En esta nota:

Salud rosario Titulares




Comentarios