Maxi regresará como titular luego de tres partidos de ausencia por una distensión. También vuelven River y Cacciabue, mientras que Ferroni reemplazaría a Freytes.


El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, reaparecerá el domingo en el equipo que jugará contra Villa Mitre de Bahía Blanca, en Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

“Maxi va a jugar el domingo en Santa Fe”, confiaron desde el entorno del jugador, quien esta semana practicó con el plantel de Newell’s luego de superar una distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo dejó afuera del equipo en los últimos tres partidos, en los que el conjunto de Héctor Bidoglio perdió como visitante con River y Gimnasia y como local con Talleres.

Bidoglio reemplazaría al juvenil zaguero Juan Pablo Freytes por el lateral izquierdo Leonel Ferroni, quien no jugó el viernes contra Gimnasia porque estaba suspendido por haber sido expulsado en reserva.

El entrenador contará el domingo con los habilitados volantes Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, quienes forman el doble 5, pero no con el mediocampista Aníbal Moreno, quien viajó a España a jugar un amistoso con el Sub 20.

El entrenador rojinegro evalúa la recuperación de los delanteros Luis Leal y Cristian Insaurralde, quienes practican en forma diferenciada por una golpe en una rodilla y una molestia muscular, respectivamente.

Newell’s formaría el domingo contra Villa Mitre, en el estadio de Unión, con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa o Alexis Rodríguez, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Francisco Fydrizsewski.

(Télam)






Comentarios