La pareja del muchacho brasileño denunció que un hombre los sorprendió de noche en su habitación.


Un joven de 29 años fue internado este martes a la noche después de ser apuñalado mientras dormía en una casa de la zona sur. Según informaron fuentes policiales, el agresor irrumpió en la vivienda mientras la víctima se encontraba junto a su pareja.

La muchacha de 24 años fue la encargada de contar lo que había ocurrido antes de las 22.30, cuando personal de las fuerzas de seguridad respondió a un llamado al 911 e ingresó a la propiedad ubicada a la altura de San Martín y Lirio. Allí encontraron a Welton V., quien presentaba una lesión de arma blanca en el pecho y fue trasladado de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña.

Según el testimonio de Sara D., la pareja estaba durmiendo en el momento en que un hombre no identificado entró a la habitación y atacó al muchacho brasileño para luego escapar del lugar.

Voceros del Ministerio de Seguridad de SAnta Fe confirmaron que el paciente fue derivado desde la zona sur al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó alojado tras ser atendido por el personal de guardia y permanecía fuera de peligro.






Comentarios