Más de mil participantes de diferentes barrios de la ciudad se preparan para correr este domingo. 


Este domingo a partir de las nueve se llevará a cabo la segunda edición de la Maratón Solidaria Abre. La competencia comenzará frente al ex predio de La Rural.

La carrera deportiva organizada por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Plan Abre, estará dividida en las categorías kids para niñas, niños y jóvenes; y de 5 y 10 kilómetros para adultos y adultos mayores.

Este año se realizará la segunda edición de la Maratón Solidaria Abre.

Los participantes recibirán remeras con el diseño de esta edición y serán premiados con medallas al momento de la llegada, la cuál será por bulevar Oroño, frente al predio de la ex Rural; donde tambien estará la Cocina Sustentable y el Festival de la Salud de la Asociación Civil Supersaludable, con talleres de cocina y juegos para los más chiquitos, y habrá un cierre con espectáculo musical para toda la familia.

A esta movida solidaria, además se suma el Mercado de Productores de Rosario, con la entrega de frutas para todos los participantes, la Red Solidaria Rosario, que tendrá un puesto para recolectar alimentos no perecederos y útiles escolares, y el equipo de Salud Móvil de la Municipalidad de Rosario que estará promoviendo la donación voluntaria de sangre, y realizando colecta de sangre e inscripción al registro de donantes de médula ósea.






Comentarios