Motociclista atropelló a un niño de 11 años y se dio a la fuga

El menor tiene fractura expuesta en la pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Vilela.

El nene fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)
El nene fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. (Archivo)

Un llamado a la Central de Emergencias 911 fue el que alertó de un siniestro vial con el saldo de un menor de edad lesionado.

El episodio se registró este jueves en calle Maradona al 6300, según informó el Ministerio de Seguridad. Alexis, de 11 años, fue atropellado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.

El menor recibió las primeras curaciones en el centro de salud e barrio Toba donde estuvo acompañado por su papá, Leonardo V., de 35 años, quien relató que un sujeto a gran velocidad había arrollado a su hijo.

Lo cierto es que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) diagnosticó sobre Alexis fractura de brazo derecho y una fractura expuesta de la pierna izquierda. Debido a las lesiones recibidas, el chico fue trasladado al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela".

En el caso intervino el fiscal Fernando Sosa, de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien además ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para recolectar pruebas en el sitio de siniestro.