Los canallas agotaron las localidades para el duelo ante Universidad Católica

En la dirigencia del club auriazul hay preocupación ya que esperan la presencia de más hinchas sin entradas en Chile. 

El estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. (CARC)
El estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. (CARC)

A horas del cotejo ante Universidad Católica, en Central esperan la llegada de los casi mil hinchas que presenciarán el encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, también existe preocupación por los canallas que viajarán al país trasandino pero sin la entrada correspondiente.

Lo cierto es que se agotaron las 950 localidades que el elenco chileno puso a disposición y los hinchas deberán ingresar al estadio con el DNI ya que el conjunto trasandino pondrá en marcha un sistema similar al de Tribuna Segura.

Por este motivo, aquellos que no tengan la entrada en su poder no podrán ingresar al estadio y desde la directiva canalla advirtieron que "es imposible" conseguir más localidades.

Universidad Católica puso a disposición 600 entradas pero luego tras algunas gestiones, la dirigencia logró aumentar el número a 950. El estadio tiene capacidad para 14 mil espectadores y habitualmente concurren alrededor de 6 mil. Por eso Central hizo el pedido formal.

Las 950 se agotaron rapidamente y en Central hay preocupación por la gran cantidad de hinchas que viajen a Chile sin entradas aunque esperan que no haya inconvenientes.