Audiencia clave por la reconstrucción de la Ruta 9

Se analizará el recurso de amparo presentado para que Vialidad Nacional se haga cargo de las obras.

Tras los insistentes reclamos para que Vialidad Nacional se digne a reparar la Ruta 9, la cual se encuentra destrozada en varios tramos, este jueves se llevará adelante una audiencia en el Juzgado Federal de Rosario.

Audiencia para la reparación de la Ruta 9
Audiencia para la reparación de la Ruta 9

Allí se tratará el recurso de amparo impulsado en 2018 por la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, al cual adhirieron diversas localidades de la región, a los fines de exigir a la Dirección Nacional de Vialidad se haga cargo de la reconstrucción de la ruta 9.

"Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merece que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta", expresó la Intendenta de Cañada de Gómez.

Audiencia para la reparación de la Ruta 9
Audiencia para la reparación de la Ruta 9

En el encuentro estarán presentes Intendentes, presidentes comunales, autoridades legislativas de las diferentes localidades que han decidido sumarse a los reclamos, la presidente del Concejo Municipal de Cañada de Gómez, Carina Mozzoni, como así también referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de toda la región.