El Frente Progresista, Cambiemos y el PJ presentaron las listas definitivas para las internas.


Las agrupaciones políticas van completando los casilleros con los nombres de los precandidatos a Intendente y a Concejal. Lo más interesante pasaba por una eventual interna entre Roy López Molina y Jorge Boasso en Cambiemos.

El radical confirmó vía Twitter sus intenciones de competir con el referente de Cambiemos en Rosario por un lugar en las generales que definirán la Intendencia. También llevaría lista propia para el Concejo. En tanto Roy confirmó que su nómina para esa categoría estará liderada por Daniela León; seguida por el actual titular del Palacio Vasallo, Alejandro Roselló; Nicolás Sgarra; la presidenta del Colegio de Médicos de Rosario, Ángela Prigione; y la actual edila, Agustina Bouza.

En el Frente Progresista ya se sabía que Verónica Irizar iría a internas con Pablo Javkin, y en las últimas horas se había conocido que la conductora Susana Rueda encabezaría la lista de concejales de la primera, seguida por Enrique Estévez y la directora del Distrito Norte Villa Hortensia, Mónica Ferrero. Por su parte, el líder de Creo llevará como concejales a María Eugenia Schmuck y Fabrizio Fiatti.

En cuanto al peronismo, Roberto Sukerman irá por la Intendencia al igual que Juan Monteverde con Ciudad Futura apoyará al Frente Social y Popular de Carlos del Frade, quien encabezará la lista para renovar su banca en diputados.

Respecto a las listas de concejales, son varias y cada una la lidera Marina Magnani por Unidad Ciudadana, Eduardo Toniolli (Movimiento Evita), Alicia Cavallero (PPS) , Fernanda Gigiliani (Iniciativa Popular) y Caren Tepp (Ciudad Futura).

La agrupación Ágora liderada por Eugenio Malaponte presentó su lista a concejal encabezada por Marcelo Megna.






Comentarios