Matan a un hombre y dejan el cuerpo adentro de un auto

Lo acribillaron a balazos en la noche del sábado en Villa Gobernador Gálvez. Se habría producido a raíz de una discusión.

Patrullero del Comando Radioeléctrico de la policía de Santa Fe.
Patrullero del Comando Radioeléctrico de la policía de Santa Fe.

Una violenta discusión terminó con un hombre asesinado a balazos en Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo fue dejado en el interior de un vehículo.

Personal policial de la subcomisaría 26° tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23 del sábado, cuando una denuncia dio cuenta de una balacera en Soldado Aguirre y Crespo, en la vecina localidad.

Los agentes que hacia allí se trasladaron encontraron en el interior de un Renault 12 un hombre con heridas de arma de fuego en el abdomen, miembro inferior izquierdo y hombro derecho. La víctima fue identificada como Víctor Osvaldo Rodríguez, de 36 años, y habría sido ultimado por un sujeto con quien mantuvo una discusión.

Se dio aviso a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien ordenó la presencia de Gabinete Criminalístico PDI para la realización de toma de rastros y testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho.