Intentó manosear a la hija de su amigo y chocó contra un cantero de avenida Francia

El hecho ocurrió este sábado por la mañana a la altura de calle Uruguay. La mujer fue trasladada a un hospital con politraumatismos. 

Un vehículo colisionó en Francia y Uruguay. (Street View)
Un vehículo colisionó en Francia y Uruguay. (Street View)

Una mujer denunció este sábado que un hombre intentó manosearla dentro de un auto y que tras un forcejeo el vehículo en el que se trasladaba chocó contra el cantero central de Francia y Uruguay. La víctima terminó con algunas lesiones.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el episodio ocurrió alrededor de las 8.30. La víctima contó que el siniestro ocurrió producto de un forcejeo entre ella y un hombre que intentó manosearla. Además, reveló que el sujeto es amigo de su padre.

Lo cierto es que a raíz del siniestro, la mujer terminó con politraumatismos y es por eso que fue remitida al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde le diagnosticaron golpes en la zona cervical y en sus piernas.

Tras el episodio, el hombre quedó demorado y acusado de abuso simple y lesiones culposas. La fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual dispuso medidas para esclarecer el hecho.