Policías prometían "agilizar" la entrega de una moto secuestrada a cambio de plata

A partir de una entrega controlada de dinero, se logró la detención de dos suboficiales de la comisaría 15º a los que se acusa de extorsión.

Detuvieron a dos policías de la comisaría 15º de Rosario
Detuvieron a dos policías de la comisaría 15º de Rosario

Quedaron detenidos dos policías que prometían agilizar la entrega de una moto secuestrada, y se los acusará formalmente de extorsión. Fue a partir de una entrega controlada de dinero.

El rodado secuestrado se encontraba en la comisaría 15º, de Sarmiento y Ameghino, y estos dos suboficiales se contactaron con su dueño para prometerle su restitución a cambio de plata.

Al tomar conocimiento del hecho, la Secretaría de Control de las Fuerzas de Seguridad, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, montó un operativo para detenerlos.

Concretamente se reunió el dinero solicitado, se fotocopió los billetes y se contactó con los agentes para entregárselos. A su vez se filmó el procedimiento que concluyó con el arresto de los extorsionadores.

Con estos registros, la fiscal Paola Aguirre imputará a estas dos personas en la audiencia que se realizará este viernes.