Rescataron a una niña de 5 años y a su familia del incendio de un auto

El vehículo tomó fuego en el frente de una vivienda y obstruía la salida. El Comando Radioeléctrico intervino y las personas atrapadas pudieron escapar por el patio.

El incendio fue sofocado por los Bomberos Zapadores de Rosario.
El incendio fue sofocado por los Bomberos Zapadores de Rosario.

Una familia fue sorprendida este jueves en horas de la madrugada por un foco ígneo que consumió el auto particular que estaba apostado frente a la puerto de ingreso de la vivienda.

El siniestro se desencadenó en calle Velez Sarfield al 7000 en momento en que los moradores de la casa -entre ellos una niña de 5 años- domriían.

Advertidos de las llamas y el humo, quisieron alcanzar la calle pero cayeron en la cuenta que el coche impedía abrir la puerta.

En ese momento fue clave el accionar de los efectivos del Comando Radioeléctrico que rápidamente montaron un operativo de rescate y lograron evacuar la vivienda por el patio trasero.

En la casa vivía junto a su familia una niña de apenas 5 años que quedó muy asustada por el temor a que el siniestro avanzara sobre el inmueble.

Con la familia a salvo y sin lesiones, actuó en el lugar una dotación de los Bomberos Zapadores que extinguieron el incendio. Investigan la posibilidad de un hecho intencional.