El joven fue detenido en su casa por la Policía de Investigaciones. El homicidio ocurrió el 8 de diciembre del año pasado. 


Un joven de 21 años fue detenido este martes por el crimen de un adolescente de 16 años, ocurrido el 8 de diciembre pasado en la zona noroeste de la ciudad. Por este hecho ya hay otros dos arrestados.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el aprehendido fue identificado como Tahiel G, y está acusado de participar en el homicidio de Luciano Nicolás Martínez, quien fue asesinado a golpes en la zona de México y Pitágoras.

El arresto fue realizada por efectivos de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones en un allanamiento realizado en Vélez Sársfield al 7000. En ese lugar, según los investigadores, se escondía el sospechoso.

El fiscal a cargo de la investigación, Florentino Malaponte, ordenó que Tahiel G quede detenido por homicidio agravado hasta el momento de la audiencia imputativa.

Con el arresto de esta persona, la causa ya suma tres implicados. Los otros dos fueron aprehendidos el 28 del mismo mes en otros seis allanamientos. Se trata de Aníbal D. R. de 17 años y Emanuel F. de 22. En ese momento se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y 7 cartuchos calibre 11.25 mm.

El episodio se produjo el 8 de diciembre de 2018. Martínez fue atacado en ocasión de robo y luego fue arrojado a una zanja, sin zapatillas ni remera. Inmediatamente fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Horas más tarde perdió la vida.






Comentarios