Detuvieron a tres hombres que balearon a un almacenero en zona sur

La víctima recibió un tiro en la pierna y tuvo que ser trasladado a un hospital. Los efectivos secuestraron cinco vainas servidas en el comercio.  

Un hombre fue baleado en un comercio de Ayacucho al 4000. (Street View)
Un hombre fue baleado en un comercio de Ayacucho al 4000. (Street View)

Tres hombres fueron detenidos este martes luego de balear a un almancenero en la zona sur de la ciudad. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en un local familiar ubicado en una vivienda de Ayacucho al 4000. Una mujer de 72 años le contó a la policía que su hijo atendía el comercio cuando fue sorprendido por un hombre que, sin mediar palabra, le efectuó un tiro.

En consecuencia, el personal policial realizó un patrullaje por la zona y observaron a tres hombres ingresando a un pasillo, uno de ellos con las características similares a las aportadas por la testigo. Al percatarse de la presencia de los policías, los tres sujetos comenzaron a correr. Sin embargo, los agentes lograron aprehenderlos en una vivienda.

Fueron identificados como Lautaro M de 16 años, David A de 20 añós y Emanuel S de 17 años. En el lugar encontraron una motocicleta marca Corven 150 cc. la cual se constató presentaba pedido de captura activa ya que fue robada el 1 de febrero de2019.

Personal de la Policía de Investigaciones secuestró en el lugar cinco vainas servidas en el interior del comercio y cuatro frente a la vivienda. Los arrestados fueron trasladados a Seccional 15º, que interviene por razones de jurisdicción.

Por su parte, el hombre herido de 36 años fue remitido al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Quedó en estado de salud estable.