El personal policial les secuestró diversas medidas de cortes de cables de gruesas pulgadas. Además, demoraron a un menor. 


Cuatro personas fueron detenidas este lunes por robar cables subterráneos en la zona noroeste de la ciudad. Además, el personal policial demoró a un menor de edad. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió cerca de las 12.30 en la zona de Circunvalación y Sorrento. Personal policial fue advertido sobre un grupo de personas que estaban robando cables subterráneos en ese lugar.

Inmediatamente, los agentes se hicieron presentes y aprehendieron a cuatro hombres. Les secuestraron distintas medidas de cortes de cables de gruesas pulgadas que en su interior contenían cuatro cables de menor diámetro, con un plástico de color violeta y con una longitud aproximadamente 20 metros en total. Además, demoraron a un menor.

El Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad, mediante las cámaras de seguridad, pudo identificar a los autores del hecho: Jairo L. de 22 años, Cristian S. de 22, Leandro L. de 23, Encina D. L. C. de 29 y David J, de 13 años.

Los arrestados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 20°, que interviene por razones de jurisdicción.






Comentarios