Bidoglio analiza la inclusión de Insaurralde y define el nueve ante San Lorenzo

El ex América de México podría ingresar por Figueroa. En tanto, la presencia de Leal en ataque ante el Ciclón todavía está en duda. 

Cristian Insaurralde podría ser titular ante San Lorenzo. (CANOB)
Cristian Insaurralde podría ser titular ante San Lorenzo. (CANOB)

Luego del empate en el clásico ante Central, Newell's Old Boys se prepara para el choque ante San Lorenzo en el marco de la fecha 19° de la Superliga. Para este cotejo el entrenador Héctor Bidoglio piensa realizar algunas modificaciones.

De cara al cotejo ante el Ciclón, el próximo sábado desde las 17.10, el técnico deberá definir si mantiene como titular a Luis Leal o bien opta por otro delantero. En ese sentido, los que podrían ocupar su lugar podrían ser Alexis Rodríguez o Alfio Oviedo, que flojo rendimiento ante Unión.

El DT también piensa en incluir en el once a Cristian Insaurralde, que tuvo algunos minutos en el clásico ante Central el último domingo y que mostró movimientos interesantes. El que podría perder su lugar es Víctor Figueroa.

Lo cierto es que Bidoglio piensa en realizar algunos cambios con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo y así obtener los tres puntos necesarios en la Superliga.