Las colonias de adultos mayores tendrán su propio picnic nocturno

El evento se realizará este martes desde las 19 en el parque Scalabrini Ortiz, como cierre de las actividades de verano. 

El picnic nocturno de los adultos mayores se realizará este martes. (Municipalidad de Rosario)
El picnic nocturno de los adultos mayores se realizará este martes. (Municipalidad de Rosario)

Como ocurre con frecuencia en diversos parques de la ciudad, ahora los adultos mayores tendrán su propio picnic nocturno en el marco del cierre de la temporada estival de las colonias municipales. El evento se realizará este martes, de 19 a 21.30 en el parque Scalabrini Ortiz.

El picnic convoca a alrededor de 2 mil personas, que son quienes asisten a estas colonias: los polideportivos Parque del Mercado, Deliot, Cristalería y 9 de Julio; Balneario Saladillo; los clubes Italiano, Sorrento Open, Defensores de Peñarol, Atlético Fisherton, Prado Asturiano y el Complejo Alem, acompañados por sus familias.

Durante el picnic a la canasta habrá espectáculos de danza y canto a cargo de los profesores de las colonias y el cierre, a toda música, será animado por Banda Verde.

Vale destacar que en caso de lluvia, la actividad se traslada al jueves 14, en el mismo lugar y horario.

Por su parte, el próximo picnic nocturno para el público en general se realizará en las Cuatro Plazas el próximo jueves, desde las 19.30. En esta oportunidad, los encargados de amenizar la velada serán Rodriguez Folclore y Brenda Urcabe, dos agrupaciones locales que interpretarán su repertorio en formato acústico.