El agresor fue detenido y las víctimas fueron remitidas al Hospital Alberdi, donde fueron asistidas. 


Un hombre de 44 años fue arrestado luego de balear a dos personas en el marco de una pelea entre vecinos, en la zona norte de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en la calle República de Irak al 1400. Allí, personal policial debió actuar al observar disturbios. Vecinos del lugar contaron que un sujeto hirió a dos personas con un arma de fuego.

En consecuencia, la policía procedió al arresto del individuo, identificado como Gustavo R. Además le secuestraron dos escopetas calibre 16 y una carabina calibre 22 con 8 cartuchos. También incautaron una caja con 90 proyectiles calibre 22 y 36 cartuchos calibre 16, y uno percutado.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Alberdi, donde identificados como Sergio S., de 44 años y Fernando M. de 14. Personal médico las asistió y le diagnosticó al hombre una herida por roce de arma de fuego por rebote en miembros inferiores. Recibió curaciones y fue dado de alta.

En tanto, el adolescente recibió una herida de bala en miembro inferior y quedó en observación en dicho efector.

Si bien se investigan los detalles del caso, de las primeras averiguaciones surgió que el hecho se habría desencadenado por un conflicto entre vecinos.






Comentarios