Una mujer sufrió un coma alcohólico mientras se bañaba en el arroyo Ludueña

La joven de 26 años se desvaneció y fue rescatada por su marido. Luego fue remitida a un dispensario donde fue asistida.

Una mujer sufrió un coma alcohólico cuando se bañaba en el arroyo Ludueña. (Funes 24)
Una mujer sufrió un coma alcohólico cuando se bañaba en el arroyo Ludueña. (Funes 24)

Una mujer de 26 años se descompensó cuando se bañaba en el Arroyo Ludueña. Su marido logró rescatarla y pedir ayuda. Fue trasladada a un centro médico donde le diagnosticaron un coma alcohólico.

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el episodio ocurrió este sábado a las 18 en la zona de Camino viejo a Pérez, a la altura de la represa (Funes). Personal policial se dirigió al lugar por un llamado al 911.

Allí, la policía entrevistó a Rubén U, de 49 años, quien contó que se encontraba con sus hijas y su esposa, Belén A, bañándose en el arroyo Ludueña, a la altura de la represa, cuando de pronto la joven se desvaneció y quedó bajo el agua.

El hombre sostuvo que logró sacarla y llevarla a la orilla para luego pedir auxilio. Los agentes policiales llegaron cuando la mujer era asistida por el personal del SIES. Luego se comisionó a personal de Bomberos, que trasladó a la mujer al Dispensario Houssay de Funes.

En el centro médico, los profesionales le diagnosticaron un coma alcohólico por lo que quedó en observación.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 23°, por razones de jurisdicción.