El acusado tiene 25 años y era buscado por el ataque a balazos contra Natanael Ruiz.


La ciudad de Funes se convirtió este jueves en el escenario de un operativo para avanzar en el esclarecimiento de un homicidio cometido en diciembre en barrio Cullen, el cual hasta el momento no tiene personas imputadas en el marco de la investigación.

A casi dos meses del crimen de Natanael Ruiz, la Policía de Investigaciones (PDI) arrestó por la madrugada a un joven de 25 años señalado como autor material del asesinato. El acusado identificado como Nelson C. fue hallado luego de dos allanamientos en El Talero al 2700 y Juan Domingo Perón y Mamerto Esquiú.

La víctima tenía 24 años y fue atacada por dos personas en motocicleta a metros de su casa cuando volvía de bailar poco antes del amanecer. El muchacho recibió múltiples disparos y fue trasladado desde Cullen al 1300 bis hasta el Hospital Alberdi, donde se confirmó su deceso.

En el marco del procedimiento solicitado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), las fuerzas provinciales no sólo dieron con el sospechoso, también secuestraron una Honda CG Titán y cuatro teléfonos celulares. Todo el material quedó a disposición del fiscal Adrián Spelta.






Comentarios