Herrera sería titular en el clásico ante Newell's

El delantero canalla convirtió goles en los últimos tres clásicos ante la Lepra. 

Germán Herrera seria titular en el clásico ante Newell's. (Archivo)
Germán Herrera seria titular en el clásico ante Newell's. (Archivo)

Rosario Central se prepara para disputar un nuevo clásico ante Newell's, el próximo domingo, desde las 17.10 y hubo una buena noticia para el entrenador Edgardo Bauza. Germán Herrera se recupera desde lo físico y sería titular en el partido lugareño.

El Chaco podría haber ido al banco ante Aldosivi pero el técnico decidió preservarlo para el gran choque ante la Lepra, teniendo en cuenta la gran incidencia que tuvo el delantero en los últimos clásicos: marcó goles en los últimos encuentros ante el rojinegro.

El primero de los tantos lo convirtió el 14 de mayo de 2017 en el marco de la fecha 24 del torneo de primeroa división de ese año. El partido terminó 3 a 1 en favor de los de Arroyito, que en ese momento era dirigido por Paolo Montero.

El segundo gol del atacante fue en Arroyito, en el triunfo del elenco auriazul por 1 a 0. Ese partido se disputó el 10 de diciembre de 2017. El gol lo convirtió de cabeza luego de un centro de Gil, a los tres minutos de iniciado el cotejo.

El tercer tanto de Herrera ante Newell's fue en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Ese partido se jugó el pasado 1° de noviembre en cancha de Arsenal y finalizó con triunfo del Canalla por 2 a 1.

Herrera se ha convertido en una pieza clave en los clásicos y el Patón lo sabe. Es por eso que, de no haber sorpresas en estos días, el Chaco es una fija entre los once que saldrán a la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa.