El hecho ocurrió en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El conductor finalmente fue aprehendido por la policía.


Un hombre fue detenido este sábado luego de impactar varios autos que estaban estacionados y de atropellar a un inspector que quiso detenerlo, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió en horas de la mañana. Diego D. se trasladaba en un Ford Falcon y al llegar a San Martín y Eva Perón chocó a un Renault Clio que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Pese a eso, el conductor siguió su marcha e impactó a otros rodados que estaban estacionados para luego darse a la fuga.

Personal municipal fue advertido sobre esta situación y los oficiales de Tránsito pudieron darle alcance. Pero lejos de deponer su actitud, el conductor colisionó la moto en la que se trasladaba un inspector, lesionándolo levemente. Acto siguiente, el chofer se detuvo y descendió del automóvil para intentar agredir al efectivo.

Finalmente, el agresor fue aprehendido por los agentes del orden en Belgrano y Brown. Luego fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la justicia. Testigos del hecho señalaron que el detenido desprendía un fuerte olor a alcohol.






Comentarios