Cinematográfica persecución en el centro tras un intento de robo

Ocurrió este lunes en la madrugada cuando desde un Volkswagen Vento negro le intentaron robar a una cadete policial. Hubo disparos pero no pudieron detener a los asaltantes.

Entre las 5.30 y 6 de la mañana de este lunes una persecución a más de cien kilómetros por hora en el microcentro sorprendió a más de  un rosarino en el amanecer. 

Según la información policial, el derrotero se inició la esquina de Cerrito y Alem, allí un cadete del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISEP) fue sorprendido por asaltantes que se movían en un Volkswagen Vento color negro.

Lo cierto es que el joven se habría resistido al robo, y en medio de la huida del los delincuentes se inició una persecución.

A alta velocidad, el Vento cruzó todo el microcentro hasta llegar al parque Scalabrini Ortíz, donde retornó hasta la zona de Oroño y Rivadavia, donde finalmente se perdió.

En el medio del periplo, hubo hasta incluso intercambio de disparos entre los sospechosos que escapaban en el auto y los efectivos que iban detrás en varios patrulleros.

Quienes fueron testigos de la persecución quedaron sorprendidos por la velocidad en la que los asaltantes huyeron de los patrulleros.