Asesinaron a balazos a un joven de 23 años en zona sudoeste

El ataque ocurrió en Valparaíso y Amenábar. La víctima entró sin vida al HECA.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y llegó sin vida.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y llegó sin vida.

Otra vez un ataque a balazos, en este caso desde un auto y una moto, se cobró la vida de un joven en barrio Bella Vista. La víctima fue sorprendida cuando se encontraba con amigos e ingresó muerto al Hospital de emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El episodio ocurrió antes de las 2 de la mañana en la esquina de las calles Valparaíso y Amenábar. Según informó el Ministerio de Seguridad, agentes fueron convocados al lugar donde entrevistaron a un hombre de 27 años quien relató que momentos antes había pasado en moto y en un auto y desde este último vehículo habían disparado lesionando a Fernando S., de 23.

Simultáneamente desde el destacamento policial del HECA informaron del ingreso de una ambulancia del SIES que precisamente trasladaba a la víctima. Los médicos del nosocomio diagnosticaron el fallecimiento del joven por múltiples heridas de arma de fuego.

El amigo del fallecido logró dar precisiones a los agentes sobre los posibles autores y de hecho los uniformados realizaron actuaciones no pudiendo dar con los atacantes, aunque sí secuestrando varias plantas de marihuana.

A partir de las primeras acciones realizadas por la policía surgió que días atrás la víctima mantuvo una pelea a golpes de puño con el sospechoso y este había amenazado con efectuarle detonaciones.