El lateral fue presentado este lunes en el conjunto canalla. Llega desde Boca, a préstamo y con dos opciones de compra. 


El lateral Nahuel Molina fue presentado este martes al mediodía en Rosario Central. En su primera aparición pública como jugador canalla, el defensor se mostró contento de llegar al conjunto de Arroyito.

“Quiero agradecer a los dirigentes por tenerme en consideración para poder estar acá hoy en día. Desde que supe, mi intención fue venir”, comenzó el defensor. Y añadió: “Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande. Espero poder hacerlo de la mejor manera”.

El lateral no ocultó su alegría por llegar a “un plantel que viene de ser campeón” aunque lamentó las dilataciones en la operación porque hubiera querido “venir antes para poder entrenar más con mis compañeros”, manifestó.

Molina sostuvo que en el amistoso de Boca ante Aldosivi jugó de volante por derecha perole gusta jugar más atrás. “Me siento más cómodo jugando como lateral. Todavía no hablé con Bauza para ver dónde quiere que juegue, estoy para jugar y obviamente eso queda a disposición del cuerpo técnico”.

El defensor se mostró entusiasmado por esta nueva etapa. “El club me tuvo en consideración y yo estoy con muchas ganas de jugar y de dejar mi marca en el club”, cerró.






Comentarios