Apareció Teo y Central derrotó a Tigre por 1 a 0



El Canalla jugó de menor a mayor en un partido entretenido. El colombiano fue titular por lesión de Herrera.

Central volvió al triunfo como local al derrotar 1 a 0 Tigre con gol de Teo Gutiérrez que jugó por el lesionado Germán Herrera.

El Canalla entró dormido al partido y Tigre lo sorprendió. La movilidad de Cachete Morales, la velocidad de Ramón Mierez y la buena ubicación del Chino Luna lo complicaron más de lo previsto.

El Ruso Rodríguez tuvo que revolcarse más de una vez para evitar la caída de su valla durante la primera media hora. 

Pero a partir de entonces Central retomó las riendas del juego y empezó a llegar primero tibiamente, después con mayor asiduidad.

Teo Gutiérrez fue de lo más punzante en ataque, sobre todo cuando se asoció con Camacho, a quien debieron darle un penal claro tras un cabezazo suyo que dio en la mano de un defensor. Pero el árbitro lo ignoró.

Ya en el complemento, Tigre se refugió atrás y Central en cambio salió decidido a quedarse con el partido. Pero no sería sino hasta el ingreso de Colman en lugar de Camacho que ganaría en claridad.

El ex Chacarita robó y armó una gran jugada habilitando a Teo, que definió cruzado. Fue el 1 a 0.

El auriazul siguió buscando pero el Matador se defendió bien y apeló al contragolpe ante una frágil defensa. Pero el empate nunca llegó y Central se quedó con el triunfo.