Acribillaron a dos hombres desde una moto en barrio Las Flores y uno murió

Tanto la víctima fatal como su acompañante fueron trasladados por la policía luego del ataque.

Los pacientes fueron derivados en primer lugar al Hospital Roque Sáenz Peña.
Los pacientes fueron derivados en primer lugar al Hospital Roque Sáenz Peña.

Un hombre de 33 años murió en los primeros minutos de este jueves luego de recibir múltiples disparos durante un ataque en barrio Las Flores. Junto a él se encontraba otro joven que fue trasladado al mismo centro de salud y sobrevivió a los balazos.

Tanto Juan Carlos F. como Jorge A. fueron auxiliados por la policía cerca de España y 5 de Agosto, desde donde los llevaron a bordo de un móvil hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Ambos ingresaron a la guardia alrededor de las 22.30 y los médicos decidieron derivar al primero de ellos debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El paciente que fue atendido más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) falleció después de la emboscada. Pocas horas antes, los disparos efectuados desde una moto le habían provocado lesiones en la cabeza, la espalda y el abdomen. Su compañero, en tanto, fue alcanzado por los balazos en su pierna izquierda y su brazo derecho.

El ataque se registró poco después de otro hecho similar en Barcala al 4500, en el sudeste de la ciudad, donde un joven de 24 años fue baleado por la espalda mientras caminaba junto a su esposa embarazada por la calle.