El muchacho fue imputado por exhibiciones obscenas y quedó en libertad al no contar con antecedentes. 


El hombre de 34 años que fue detenido este lunes luego de masturbarse frente a una mujer en la zona de San Luis al 600, deberá enfrentar una causa por exhibiciones obscenas. Sin embargo, quedó en libertad al no contar con antecedentes penales.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que aún no hay una denuncia formal en torno al hecho, ocurrido el pasado jueves en pleno centro de la ciudad y que fue difundido en las redes.

El hombre, identificado como Ramón I, fue aprehendido este lunes en horas de la noche luego de que la policía fuera alertada sobre su presencia en Ituzaingo al 100 bis.

Vecinos de la zona lo reconocieron y fueron hasta su vivienda. Por el momento se desconoce el motivo. Momentos más tarde, llegó personal policial para salvaguardar la integridad de esa persona”, señalaron desde Fiscalía.

Lo cierto es que tras el hecho, Ramón I fue remitido a la seccional 2°. Luego se notificó lo ocurrido a la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Ricciardi.

Al acusado se le abrió una causa por el delito de Exhibiciones obscenas, se fijó un domicilio alternativo y también se constató que presenta “cierto grado de discapacidad intelectual”.






Comentarios