Bauza convocó a los cuatro refuerzos que ya están en Rosario para enfrentar a Racing

Rinaudo, Allione Riaño y Barrera fueron citados por el Patón para el amistoso ante Racing en Mar del Plata.

Edgardo Bauza continuará como entrenador de Rosario Central hasta mediados de 2019. (@carcoficial)
Edgardo Bauza continuará como entrenador de Rosario Central hasta mediados de 2019. (@carcoficial)

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, citó hoy a Fabián Rinaudo, Agustín Allione, Jarlan Barrera y Claudio Riaño, los cuatro refuerzos para la reanudación de la Superliga, de cara al amistoso del sábado ante Racing Club en Mar del Plata por el torneo de verano.

En tanto, el delantero Fernando Zampedri, pretendido por Independiente, se quedará en Rosario, ya que arrastra una molestia en el tobillo. Los refuerzos Rinaudo, quien ya jugó ante Belgrano, y el colombiano Barrera serán titulares, mientras que Allione y Riaño estarán en el banco de suplentes.

El probable equipo del "Patón" sería con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera.

La nómina la completan Josué Ayala, Miguel Barbieri, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Allione, Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

La delegación "canalla" partirá el viernes por la tarde en avión hacia Mar del Plata para el partido que se jugará el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella.

(Télam)